Parejas de cueca paihuaninas viajan este jueves a participar en el campeonato regional escolar

Por: PiscoFM
248 : Visualizaciones
Parejas de cueca paihuaninas viajan este jueves a participar en el campeonato regional escolar

Los 4 representantes se reunieron con el Alcalde Hernán Ahumada y señalaron estar muy expectantes y motivados para este lindo desafío.

Este jueves 26 de octubre se llevará a cabo una versión del Campeonato Regional de Cueca Escolar. Esta vez la cita se realizará en Punitaqui y para ello las dos parejas que representarán a Paihuano, ya están listas y dispuestas para enfrentar este lindo desafío.

En la categoría enseñanza básica, los representantes serán Sheily Romero y Braian Jorquera, ambos de la escuela Cielo Claro; mientras que en enseñanza media serán los alumnos del Liceo Mistraliano: Alexandra Flores y Marcelo Alcayaga.

Hoy el Alcalde Hernán Ahumada se reunió con ellos en una amena conversación en la plaza de Paihuano, momento en el cual aprovechó de desearles suerte y confirmarles que estará presente este jueves en Punitaqui para apoyarlos, así como lo harán también dos buses repletos de vecinos y vecinas de la comuna. “Quisimos hacerles esta especie de despedida, desearles el mayor de los éxitos y a la vez les confirmé que viajaré hasta Punitaqui para apoyarlos este jueves. Se han preparado muy bien y no tenemos dudas que dejarán bien puesto el nombre de nuestra comuna en tierras limarinas”, indicó el edil.

Sheily Romero señaló estar muy motivada y preparada para este importante evento. “Nos hemos preparado muy bien con mi pareja, hemos ensayado bastante, estamos muy emocionados y expectantes de que llegue el día del viaje. Ahora esperamos que el esfuerzo de todos los días nos permita ganar”, señaló. Por su parte, su pareja de baile, Braian Jorquera expresó que “estamos muy contentos con esta oportunidad, supimos que van dos buses repletos de gente que nos irá a apoyar, hemos estado ensayando bastante para que cumplamos un buen papel en este regional”.

Cabe destacar que ambas parejas viajarán este jueves por la mañana para hacer su presentación en tierras punitaquinas durante la jornada de la tarde.

You may also like