Las obras, que reforzarán 675 metros de tubería de agua potable y beneficiarán a más de 300 clientes, iniciaron en la quincena de octubre.
Aguas del Valle realizará la modernización de las redes de agua potable en el sector de Peralillo de Vicuña, como parte del plan integral de renovación de la compañía.
Los trabajos, que partieron en la quincena de octubre, se extenderán hasta finales de enero de 2024, contemplando una inversión de $293 millones.
El subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, detalló que “estas obras son esenciales para poder reforzar y optimizar nuestro servicio en la comuna, fortaleciendo nuestras tuberías y, con ello optimizar la distribución de agua potable”. Jacob detalló que se reforzarán 675 metros de tuberías, lo cual beneficiará a más de 300 clientes de la zona.
La renovación, que se llevará a cabo en calle Sargento Aldea, entre Las Delicias y Eleuterio Ramírez, se realizarán bajo la modalidad de zanja abierta, ocupando media calzada y con modificaciones al tránsito que no establecerán medidas especiales para residentes, pero sí restricciones de velocidad, dado el angostamiento de la vía.
La sanitaria informó los detalles del proyecto y sus beneficios a los vecinos del sector a través de un puerta a puerta. Además, se realizaron las coordinaciones pertinentes con las autoridades correspondientes.
Aguas del Valle recuerda que cualquier consulta sobre estos trabajos pueden comunicarse directamente al Fono Servicio 600 400 4444, y también en la cuenta de Twitter @aguasdelValle donde podremos atender sus consultas.