Enorme expectativa ante lanzamiento del nuevo álbum de Kaylla Gasta

Por: PiscoFM
187 : Visualizaciones
Enorme expectativa ante lanzamiento del nuevo álbum de Kaylla Gasta

Las agrupaciones “Raza Nativa” (Tributo a Los Kjarkas), “Encanto Andino”, “Tinkus Guadalupe”, “Cumbia Brava” y “Centralistas Puno”; acompañaran el lanzamiento del nuevo álbum del conjunto anfitrión Kaylla Gasta, llamado Amor al Pueblo Diaguita.

El próximo sábado 5 de agosto, se realizará un recital de Música Andina como parte del espectáculo de lanzamiento del primer álbum del conjunto Diaguita “Kaylla Gasta”, en el Gimnasio Polideportivo, ubicado en el sector Las Compañías en La Serena.

La agrupación de carácter familiar, perteneciente a la comunidad “Amack Tambillos” de Coquimbo hará el lanzamiento de los temas: “Diaguita ancestral – Muchas noches – Alma herida – Dices — Nunca Imaginé – Sonidos del Viento – y Amor de Dos”.

Kaylla Gasta está conformado por Marjorie González, José Anacona Adones, Marcos Marambio, Manuel Araya, Cristopher Anacona González y Emerson Anacona González.

Valor entradas Passline será de $5.000 pesos y la preventa $4.000 (fono contacto: 933147942 – 979603614). También se venderán en el Gimnasio Polideportivo de Las Compañías, el mismo día del evento a las 21:00 horas (sábado 5 de agosto), a un precio de $5.000. Con el lanzamiento, podrán disfrutar de las agrupaciones: “Raza Nativa” (Tributo a Los Jarkas), “Encanto Andino”, “Tinkus Guadalupe”, “Cumbia Brava” y “Centralistas Puno”.

La actividad es patrocinada por la Ilustre Municipalidad de La Serena y la Comunidad Amack Tambillos de Coquimbo. El álbum “Amor al Pueblo Diaguita” se trabajó en el estudio de grabación AK47 de Tierras Blancas, de Félix Mery Castro.

You may also like