Aguas del Valle invierte más de $800 millones en obras de renovación de redes en Ovalle

Por: PiscoFM
71 : Visualizaciones
Aguas del Valle invierte más de $800 millones en obras de renovación de redes en Ovalle
  • Los trabajos se ejecutan en diversos puntos de la comuna, reforzando el sistema de distribución.

Aguas del Valle inició una serie de obras de renovación en la red de agua potable en la comuna de Ovalle, con una inversión que supera los $ 800 millones, beneficiando directamente a más de 30 mil hogares.

El subgerente zonal de la sanitaria, Alejandro Salazar, explicó que “las obras se estarán desarrollando en diversos puntos de la comuna, lo que nos permitirá mejorar la calidad y continuidad del servicio de distribución de agua potable”.

Para el alcalde de Ovalle, Jonathan Acuña, “nos parecen muy oportuno los trabajos en este plan de renovación de redes por parte de Aguas del Valle que se desarrollan en diferentes puntos conflictivos de la ciudad”. Agregó que “sabemos que muchas veces resulta un poco incómodo para la comunidad de los sectores donde se desarrollan estos trabajos, pero nos parece urgente, sobre todo en temporada de precipitaciones, que se esté trabajando en materias que son competencia de Aguas del Valle, lo valoramos, y solicitamos que los trabajos se realicen con la mayor responsabilidad posible”.

Algunos tramos donde se realizarán trabajos son Avenida La Chimba, Carlos Pezoa, Vicente Huidobro, 11 de Septiembre, Avenida Benavente, Núñez de Pineda, Ruta D-507 entre Avenida Romeral y atravieso, Soldado Sánchez Poniente entre Barrancas y Villaseca, Avenida La Paz, Fernando Peñafiel y Las Heras.

Las obras estarán debidamente señalizadas y la información en detalle de los trabajos y sus beneficios se están comunicando directamente a los vecinos de los sectores, a través de puerta a puerta en cada una de las casas con la entrega de volantes, y conversaciones con los dirigentes sociales, gremios del transporte y autoridades correspondientes

Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de X @AguasdelValle.

You may also like