Villa Los Cántaros de Paihuano contará con nueva y moderna plaza para sus vecinos

Por: PiscoFM
338 : Visualizaciones
Villa Los Cántaros de Paihuano contará con nueva y moderna plaza para sus vecinos

Gracias al trabajo en conjunto entre el municipio y la Subdere,  este martes se dará el vamos a este nuevo proyecto.

Continúan las obras y avances de la comuna de Paihuano. Es así que se llevó a cabo de la ceremonia de colocación de la primera piedra de lo que va a ser la nueva plaza de la Villa Los Cántaros.

En la ocasión, vecinas, vecinos y autoridades- encabezadas por el Alcalde Hernán Ahumada y el Director regional SUBDERE, Bernardo Salinas- pudieron conocer detalles de lo que va a ser este proyecto, cuyas obras se comienzan a ejecutar la próxima semana y se prevé durarán alrededor de 4 meses.

Al respecto, el edil Ahumada expresó que “estamos muy contentos porque siguen las obras y los proyectos en nuestra comuna. Esta vez, gracias al aporte de la Subdere, estamos poniendo la primera piedra de lo que será la remodelada plaza que tendrán los vecinos de villa Los Cántaros. Esto demuestra el trabajo que hemos estado realizando, gestionando y ejecutando muchos proyectos para que Paihuano siga avanzando, como lo ha hecho en el último tiempo”.

Por su parte, el Director Regional de la Subdere, Bernardo Salinas, señaló que “justamente uno de nuestros objetivos es la recuperación de espacios públicos, y esto es un claro ejemplo de aquello, un espacio que permitirá a la gente reunirse, conversar, hacer comunidad y que los niños tengan un espacio digno donde jugar. Estamos muy contentos, le agradezco a los vecinos y al Alcalde, juntos hemos realizado un gran trabajo y esperamos seguir en la misma senda”.

Finalmente, la presidenta de la junta de vecinos, Ximena Antequera, se mostró feliz también por esta gran noticia. “Estamos muy contentos como vecinos, agradecemos  a la SECPLAN, al Alcalde y a la Subdere. Estamos muy ansiosos ahora para que llegue el momento de la inauguración, se han hecho gestiones muy importantes en nuestra comuna y una de ellas es esta gran noticia que estamos recibiendo hoy”.

Cabe señalar que la remozada plaza contará con acceso universal, techumbre, juegos infantiles, máquinas de ejercicio, nuevas bancas y un anfiteatro para las reuniones de vecinos, situación muy distante a la plaza con la que contaban actualmente.

You may also like