Teatro Municipal de Paihuano reabrirá sus puertas a la comunidad

Por: PiscoFM
337 : Visualizaciones
Teatro Municipal de Paihuano reabrirá sus puertas a la comunidad

Esta semana comenzaron los trabajos de reparación, principalmente eléctricos, que permitirán que este recinto vuelva a estar operativo antes de fin de año.

Desde hace un par de años que el Teatro Municipal de Paihuano se encontraba cerrado al público, principalmente por razones de infraestructura y de conectividad eléctrica. Es por ello que, gracias a un proyecto impulsado por el Municipio de esta comuna, se podrán corregir estas deficiencias para que en el corto plazo vuelva a estar operativo y pueda ser usado nuevamente por la comunidad.

La buena noticia la dio a conocer el Alcalde Hernán Ahumada, quien visitó las dependencias de este recinto, junto al equipo de SECPLAN municipal. “Estamos muy contentos porque después de varios años en los que ha estado cerrado nuestro teatro, ya pronto podrá volver a ser utilizado por la comunidad para licenciaturas, celebraciones y obviamente también para el uso de nuestras organizaciones culturales”, indicó el Alcalde.

El edil explicó además que “esto es gracias a un proyecto que hemos impulsado como municipio con el Concejo Municipal y que apunta a recuperar un espacio cultural de gran importancia para la comuna. Además se suma a uno de los tantos proyectos que estamos ejecutando en la comuna y que demuestra que día a día Paihuano sigue avanzando”.

Las obras de mejoramiento del teatro ya se iniciaron y se espera tengan una duración estimada de 60 días.

You may also like