Niños y niñas de Paihuano viajan a Puerto Montt a participar en campeonato de fútbol

Por: PiscoFM
161 : Visualizaciones
Una delegación de 80 personas- entre profesores, alumnos y apoderados- se encuentra desde este lunes en tierras sureñas. Cerca de 50 niños y niñas de la comuna de Paihuano, miembros de la escuela de fútbol municipal, se encuentran en Puerto Montt participando en un campeonato que reúne a equipos y escuelas de fútbol de todo Chile. Así lo dio a conocer el profesor de la escuela, Felipe Guerrero, quien está a cargo de la delegación (compuesta en total por 80 personas, entre profesores, alumnos y apoderados). “Salimos de Pisco Elqui el domingo y llegamos a Puerto Montt el lunes muy temprano. Hicimos un pequeño tour por Frutillar y luego tuvimos la inauguración del campeonato. Estamos muy cómodos, hospedados en unas cabañas, ya hemos jugado dos fechas del campeonato y hasta el momento nos ha ido bien”, explicó. Guerrero hizo hincapié además en el apoyo entregado por el municipio y en particular por el Alcalde Hernán Ahumada. “Estamos muy agradecidos del apoyo del municipio y en especial del Alcalde, él siempre estuvo preocupado de que se concretara este viaje y de que nuestros niños pudieran disfrutar de esta linda experiencia”, expresó. Por su parte, el edil Ahumada destacó la hermosa posibilidad para los niños y niñas, por el hecho de vivir esta aventura en el sur de nuestro país. “Estamos felices por nuestros niños y niñas que se encuentran disfrutando de esta hermosa experiencia. Como municipio siempre vamos a apoyar este tipo de iniciativas, más aún si van en beneficio de los niños y niñas de nuestra comuna”, puntualizó.

Una delegación de 80 personas- entre profesores, alumnos y apoderados- se encuentra desde este lunes en tierras sureñas.

Cerca de 50 niños y niñas de la comuna de Paihuano, miembros de la escuela de fútbol municipal, se encuentran en Puerto Montt participando en un campeonato que reúne a equipos y escuelas de fútbol de todo Chile.

Así lo dio a conocer el profesor de la escuela, Felipe Guerrero, quien está a cargo de la delegación (compuesta en total por 80 personas, entre profesores, alumnos y apoderados). “Salimos de Pisco Elqui el domingo y llegamos a Puerto Montt el lunes muy temprano. Hicimos un pequeño tour por Frutillar y luego tuvimos la inauguración del campeonato. Estamos muy cómodos, hospedados en unas cabañas, ya hemos jugado dos fechas del campeonato y hasta el momento nos ha ido bien”, explicó.

Guerrero hizo hincapié además en el apoyo entregado por el municipio y en particular por el Alcalde Hernán Ahumada. “Estamos muy agradecidos del apoyo del municipio y en especial del Alcalde, él siempre estuvo preocupado de que se concretara este viaje y de que nuestros niños pudieran disfrutar de esta linda experiencia”, expresó.

Por su parte, el edil Ahumada destacó la hermosa posibilidad para los niños y niñas, por el hecho de vivir esta aventura en el sur de nuestro país. “Estamos felices por nuestros niños y niñas que se encuentran disfrutando de esta hermosa experiencia. Como municipio siempre vamos a apoyar este tipo de iniciativas, más aún si van en beneficio de los niños y niñas de nuestra comuna”, puntualizó.

You may also like