Alcalde de Paihuano viaja a la capital a participar en funerales de ex Presidente Piñera

Por: PiscoFM
244 : Visualizaciones
Alcalde de Paihuano viaja a la capital a participar en funerales de ex Presidente Piñera

Conocida era la cercanía entre el edil y el ex mandatario, ambos militantes de Renovación Nacional.

Este miércoles a primera hora, el Alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, viajó a Santiago a participar de lo que van a ser los funerales del ex Presidente de la República, Sebastián Piñera, quien falleció en un lamentable accidente en el lago Ranco, en el sur de nuestro país.

Cabe señalar que Ahumada es el único edil de la región que milita en Renovación Nacional, mismo partido que el ex Presidente comandó por varios años. “Estamos consternados, muy dolidos con esta lamentable noticia. Quedamos con una sensación de mucha pena, de orfandad, que hemos quedado quienes éramos cercanos al Presidente Piñera. Ellos- junto a la sra Cecilia- venían frecuentemente a nuestra comuna, no solo por temas de trabajo sino que también a descansar. En lo personal ya me encuentro en Santiago, para acompañar a la familia y darle a conocer la tremenda pena que tiene toda la comuna de Paihuano por esta sensible pérdida”, explicó.

Cabe destacar que, une vez terminado el velorio, se espera que el el funeral de Estado del ex mandatario, se lleve a cabo este viernes 9 de febrero.

You may also like