Liceo Mistraliano de Paihuano conmemora los 212 años de la patria con masivo acto cívico

Por: PiscoFM
247 : Visualizaciones
Liceo Mistraliano de Paihuano conmemora los 212 años de la patria con masivo acto cívico

Hasta este domingo 17 se efectuarán actos en las diferentes escuelas de la comuna.

El Liceo Bicentenario de Excelencia Mistraliano de Paihuano conmemoró con un acto oficial un nuevo aniversario patrio. La actividad contó con distintas presentaciones realizadas por los estudiantes tales como: Cueca a la Bandera; el grupo folclórico del liceo; alocución patriótica y bailes pascuense, entre otros.

A la cita concurrió el Alcalde Hernán Ahumada con gran parte del cuerpo de Concejales. Al respecto, el edil paihuanino indicó que “como siempre el Liceo nos deleita con hermosas ceremonias, tal como lo han hecho otras escuelas. Ya estuvimos en Tres Cruces y vamos a continuar con los actos conmemorativos durante estos días. Quiero desearles muy felices fiestas patrias y a la vez llamar al autocuidado, a disfrutar responsablemente de este nuevo cumpleaños patrio”.

Por su parte, la Directora Ana Ochoa señaló estar feliz porque “nuestros estudiantes se sienten muy acompañados por el Alcalde y los Concejales, quienes siempre están presentes en nuestras actividades. Fue un acto lleno de emoción y solo me queda felicitar a nuestros estudiantes y sus docentes por tan lindo espectáculo”.

ACTOS EN LAS DEMÁS ESCUELAS

Cabe señalar que en la comuna ya se han efectuado los actos de: la escuela Santiago Bueras de Tres Cruces y del Jardín Infantil Valle del Encanto.

Este jueves en tanto será el turno de las escuelas de Alcohuaz y La Ortiga; este viernes 15 hicieron lo propio la escuela de Cochiguaz, Jerónimo Godoy de Pisco Elqui, Gabriela Mistral de Montegrande y la escuela de la Quebrada de Paihuano.

Los actos cívicos concluirán el domingo con las escuelas Cielo Claro de Paihuano y Mario Aquiles de Horcón.

You may also like