Con gran éxito se llevó a cabo la 1° Expo Agrícola realizada en Paihuano

Por: PiscoFM
243 : Visualizaciones
Con gran éxito se llevó a cabo la 1° Expo Agrícola realizada en Paihuano

Visitantes de la toda la región conocieron el trabajo de productores de la Tierra Mágica.

Con una masiva asistencia de público se realizó el pasado sábado la primera Expo Agrícola en Paihuano, específicamente en el centro de eventos Chanchoqui. Hasta ahí llegaron cientos de turistas y vecinos para conocer el trabajo de los productores de Paihuano, disfrutar de la gastronomía, shows artísticos y muchas otras sorpresas.

El balance de esta actividad fue muy positivo, teniendo en cuenta que es la primera expo de este tipo que lleva a cabo en Paihuano. Así lo indicó el Alcalde Hernán Ahumada quien resaltó el éxito que tuvo esta actividad. “Esta es nuestra primera expo agrícola en la cual se reúnen diversos agricultores y crianceros, para mostrar los productos que se producen y comercializan en nuestra comuna. Resultó muy exitoso, llegó gran cantidad de personas y es por que tenemos toda la intención de que se instaure como la primera expo y se siga realizando de ahora en adelante todos los años en noviembre, algo así como ocurre con nuestro Feria Costumbrista que ya lleva muchos años haciéndose cada mes de febrero. Agradecemos también la colaboración de Indap”, puntualizó.

Por su parte, Macarena Urrutia, presidenta de la Agrupación de Artesanos, quien pudo exponer sus productos destacó que “estamos felices de participar en esta actividad, es una buena opción de salir de la itinerancia, estoy sorprendida por la gran cantidad de público, de vecinos y turistas. Para nosotros es una muy buena vitrina esta tipo de actividades, agradecemos al Alcalde por la invitación”.

You may also like