Con clases gratuitas democratizan la inversión inmobiliaria en Chile

Por: PiscoFM
235 : Visualizaciones
Con clases gratuitas democratizan la inversión inmobiliaria en Chile

Emprendedora especialista en propiedades comerciales decidió compartir sus conocimientos y experiencia, para ayudar a las personas a entender mejor un negocio que resulta seguro y rentable en tiempos de volatilidad.

Priscila Meneses comenzó a trabajar a los 16 años y aunque estudió administración, su espíritu emprendedor la llevó a interesarse por el mundo de las inversiones -más que por cualquier trabajo tradicional- desde muy temprano. Su talento como vendedora y su capacidad de ahorro la llevaron a adquirir su primer departamento cuando apenas cumplía 23 primaveras; y, luego de escuchar una conversación de pasillo en la que dos personas concordaban sobre las ventajas de invertir en propiedades, decidió tomar ese camino.

“Comencé a hacer negocios comprando departamentos nuevos y en remate, estudiando el mundo de las bodegas y estacionamientos. A los 33 años ya había logrado manejar mi propia empresa, comprar 16 propiedades y, al mismo tiempo, cumplir con mi trabajo como mamá de tres niños”, comenta la fundadora de Procomercial.com, Priscila Meneses.

Actualmente, más de 30 corredores de propiedades trabajan en la startup que no sólo entrega asesoría y acompañamiento en transacciones de propiedades comerciales; sino que, ahora, acaba de lanzar una serie de clases gratuitas para entregar conocimientos y guiar a quienes buscan invertir bien su patrimonio.

Bien sabe de eso esta joven mujer, socia de la Asociación de Mujeres Corredoras de Propiedades (Coprom) y de Proptech Chile, gremio que aglutina y vincula con todo el ecosistema del real estate a más de 65 actores de la industria inmobiliaria. “Mucha gente me ha preguntado cómo logré fundar Procomercial.com, crear mi propia plataforma web, instalar un cowork en Providencia y abrir un hostal en Valparaíso. Eso me motivó a enseñar lo que he aprendido sobre inversiones”, explica Priscila Meneses.

Por eso, se prepara junto a otros especialistas para el conjunto de clases gratuitas que se transmitirán vía YouTube, los días 23 y 24 de octubre. Además, luego de cursar el programa “Inversión inmobiliaria en bodegas”, Procomercial.com abrirá una venta masiva -el 25 de este mes- con precios de propiedades completas desde sólo 70 UF, pagos en cuotas y descuentos de hasta 25%.

La campaña incluye también el sorteo de pasajes, arriendos garantizados por un año, chapas digitales y otros beneficios que estarán disponibles tanto para los inversionistas más avezados como para quienes recién se aventuran en el mundo del real estate.

Más información en: https://procomercial.com/

You may also like