Prófugos llega a Coquimbo para celebrar sus 15 años como banda tributo de Soda Stereo

Por: PiscoFM
162 : Visualizaciones
Prófugos llega a Coquimbo para celebrar sus 15 años como banda tributo de Soda Stereo

Prófugos, considerada como la mejor banda tributo de Soda Stereo y Gustava Cerati, llegará a la región de Coquimbo para festejar sus 15 años de trayectoria

El conjunto integrado sólo por músicos chilenos se presentará a partir de las 21 horas del sábado 26 de agosto en Casino Enjoy, de Coquimbo.

El vocalista de Prófugos, Felipe Reyes, comenta que “estamos muy contentos de volver a Coquimbo, ya que cumplimos 15 años como banda y andamos en una gira de celebración. Además, para nosotros Coquimbo es muy importante porque la primera vez que salimos a provincias fue a un pequeño bar en el sector del Barrio Inglés, y fue algo muy emotivo porque la gente terminó bailando arriba de las mesas. Fue un show muy lindo”.

Acerca del concierto que ofrecerán a fines de agosto, Felipe Reyes adelanta que “vamos a repasar la gira “Ahi Vamos” de Gustavo Cerati y la gira “Me verás volver” de Soda. Así que serán dos shows en uno. Será muy especial, una gran fiesta”.

El show de “Prófugos” recrea con precisión y fidelidad los conciertos que el conjunto trasandino ofreció en distintos escenarios del mundo y que la convirtieron en un referente de la música en español.

Durante el concierto, los fanáticos podrán disfrutar de canciones como “Tratame suavemente”, “Nada Personal”, “Persiana Americana”, “Un misil en mi placard”, entre otras, además de las creaciones en solitario de Gustavo Cerati, como “Puente” y “Crimen”.

Prófugos está integrado por los chilenos Hans Kind (bajo) Leonardo González (batería), Patricio Ramírez (guitarra) y Felipe Reyes (voz, guitarra).

El show “15 Años de Éxito de Soda y Cerati” de “Prófugos” se realizará a partir de las 21 horas del sábado 26 de agosto en Enjoy Coquimbo y las entradas se pueden adquirir en el sistema puntoticket.

You may also like