Paihuano contará con mapas turísticos para guiar a visitantes este verano

Por: PiscoFM
343 : Visualizaciones
Son en total 5 y estarán emplazados en el Hito de Acceso, plaza de Paihuano, explanada de Montegrande, plaza de Pisco Elqui y Pueblo Artesanal de Horcón. El Municipio de Paihuano informó que- para orientar a los turistas en la próxima temporada de verano- contará con 5 mapas impresos en láminas de plástico para exterior, los cuales contarán sus respectivos códigos QR y permitirán mostrar las opciones que existen en cuanto a alojamiento, alimentación y actividades turísticas en general. Para Pedro Rojas, Administrador Municipal de Paihuano, es muy importante contar con esta información porque justamente “el objetivo de esto es orientar a los turistas que vienen a la comuna y no saben de la oferta turística que tenemos para ellos. Una de las directrices principales de la gestión de nuestro Alcalde Hernán Ahumada ha sido posicionar a Paihuano entre los destinos turísticos preferidos y claramente lo estamos logrando”. Respecto a la actividad, el Gerente de la Corporación de Turismo de Paihuano, Carlos Lillo, indicó que “estamos muy contentos con estos 5 mapas en los cuales los turistas encontrarán toda la información de los empresarios que forman parte de la Corporación de Turismo. Todo esto es parte de un proyecto que se adjudicó nuestra Corporación, financiado por Corfo, estamos muy orgullosos de seguir contribuyendo a potenciar el turismo en la comuna”. Por su parte, Marcelo Rojas, presidente de la Junta de Vecinos de Montegrande, valoró positivamente también esta iniciativa. “Es muy bueno seguir modernizando el tema turístico, no han sido tiempos fáciles y todo lo que contribuya a potenciar el turismo, será bienvenido, y estos letreros con sus respectivos códigos QR nos serán de mucha utilidad”. Cabe destacar que el primero de los mapas fue el que se instaló en la explanada de Montegrande y los restantes se estarán instalando en los próximos días en otros puntos estratégicos como el portal de ingreso a la comuna; la plaza de Paihuano; plaza de Pisco Elqui y en el Pueblo Artesanal de Horcón.

Son en total 5 y estarán emplazados en el Hito de Acceso, plaza de Paihuano, explanada de Montegrande, plaza de Pisco Elqui y Pueblo Artesanal de Horcón.

El Municipio de Paihuano informó que- para orientar a los turistas en la próxima temporada de verano- contará con 5 mapas impresos en láminas de plástico para exterior, los cuales contarán sus respectivos códigos QR y permitirán mostrar las opciones que existen en cuanto a alojamiento, alimentación y actividades turísticas en general.
Para Pedro Rojas, Administrador Municipal de Paihuano, es muy importante contar con esta información porque justamente “el objetivo de esto es orientar a los turistas que vienen a la comuna y no saben de la oferta turística que tenemos para ellos.  Una de las directrices principales de la gestión de nuestro Alcalde Hernán Ahumada ha sido posicionar a Paihuano entre los destinos turísticos preferidos y claramente lo estamos logrando”.

Respecto a la actividad, el Gerente de la Corporación de Turismo de Paihuano, Carlos Lillo, indicó que “estamos muy contentos con estos 5 mapas en los cuales los turistas encontrarán toda la información de los empresarios que forman parte de la Corporación de Turismo. Todo esto es parte de un proyecto que se adjudicó nuestra Corporación, financiado por Corfo, estamos muy orgullosos de seguir contribuyendo a potenciar el turismo en la comuna”.

Por su parte, Marcelo Rojas, presidente de la Junta de Vecinos de Montegrande, valoró positivamente también esta iniciativa. “Es muy bueno seguir modernizando el tema turístico, no han sido tiempos fáciles y todo lo que contribuya a potenciar el turismo, será bienvenido, y estos letreros con sus respectivos códigos QR nos serán de mucha utilidad”.

Cabe destacar que el primero de los mapas fue el que se instaló en la explanada de  Montegrande y los restantes se estarán instalando en los próximos días en otros puntos estratégicos como el portal de ingreso a la comuna; la plaza de Paihuano; plaza de Pisco Elqui y en el Pueblo Artesanal de Horcón.

You may also like