Más de 5 mil personas disfrutaron de la jornada inaugural de la Feria Costumbrista de Paihuano

Por: PiscoFM
260 : Visualizaciones
Más de 5 mil personas disfrutaron de la jornada inaugural de la Feria Costumbrista de Paihuano

El grupo Maihuen de Los Ángeles cerró este primer día con una gran presentación que hizo cantar y bailar a los miles de asistentes.

Este miércoles se dio el vamos a la edición 24 de la Feria Costumbrista de Paihuano. Desde muy temprano, tanto paihuaninos como turistas comenzaron a llegar al centro de eventos Chanchoqui, para disfrutar de los distintos stands de gastronomía, artesanía y por supuesto de los juegos populares, cabalgatas gratuitas y los artistas tanto locales como nacionales.

A eso de las 19 horas se realizó la ceremonia de inauguración que contó con la participación de diversas autoridades, quienes no quisieron perderse el día inaugural de esta tradicional feria. El balance que hizo el Alcalde Hernán Ahumada es muy positivo y señaló que “nos sorprendió el marco de público para ser el primera día. Gracias a esto, el balance que hicieron los locatarios es bastante bueno, con números azules, y eso nos pone muy contentos y vemos con mucho optimismo lo que va a pasar en los días que quedan de feria”.

Más de 5 mil personas disfrutaron de la jornada inaugural de la Feria Costumbrista de Paihuano

Con respecto al espectáculo, el edil destacó la gran presentación de todos los artistas y en especial del grupo Maihuen de Los Ángeles, quienes deleitaron al público con su amplio repertorio de cuecas. “Cerramos la jornada con la tremenda presentación del grupo Maihuen, quienes hace poco se presentaron con gran éxito en el festival del Huaso de Olmué, y en esta ocasión hicieron bailar y cantar a las más de 5 mil personas que llegaron a nuestro día inaugural”.

Cabe recordar que esta feria durará hasta este domingo 18 de febrero, jornada en la cual concluirá con la presentación de otro de los grupos del momento: A los 4 Vientos. La entrada es gratuita.

You may also like