Más de 200 personas participan en encuentro UFO en La Serena

Por: PiscoFM
239 : Visualizaciones
Más de 200 personas participan en encuentro UFO en La Serena

Además se realizó la inauguración de un museo OVNI aficionado, que cuenta con evidencia y material de prensa de avistamientos de este tipo.

El pasado sábado se llevó a cabo un nuevo encuentro UFO, esta vez en La Serena, específicamente en Rancho Ceres, a un costado del aeropuerto de esta ciudad. Participaron diversos expertos en el tema, tales como Rodrigo Iter de Portal UFO, Miguel Angel Padilla y Nelson Villegas, quienes expusieron su experiencia a los asistentes, videos, fotos y otras evidencias también de la posible existencia de estos objetos no identificados.

Para Javiera Adaros, administradora de Rancho Ceres y organizadora de este evento, la actividad superó las expectativas iniciales. “Llegó muchísima gente, esperábamos algo así como 80 personas pero finalmente tuvimos más de 200, lo que refleja el interés que despierta en la gente la temática Ovni. Además contamos con la exposición de importantes estudiosos de este tema, algo que le dio más realce a esta actividad, la verdad es que estamos muy contentos como administración y equipo”.

Nuevo Museo Ovni

Otro de los puntos atractivos de la jornada fue la inauguración y apertura de un museo OVNI aficionado, ubicado en el mismo Rancho Ceres y que consta de diferentes testimonios, noticias de medios de comunicación sobre avistamientos y mucho más. “Posterior al encuentro, realizamos la apertura de nuestro nuevo museo Ovni, equipado con llamativas novedades para que la gente lo pueda visitar y conocer, les dejamos desde ya la invitación. Quienes asistieron al encuentro, pudieron conocer este museo aficionado y la verdad es que se fueron muy contentos”, finalizó.

You may also like