Liceo Bicentenario de Excelencia Mistraliano inauguró centro cultural abierto a la comunidad

Por: PiscoFM
339 : Visualizaciones
Liceo Bicentenario de Excelencia Mistraliano inauguró centro cultural abierto a la comunidad

Un espacio gratuito y para todo público, que busca promover la cultura local es el que inauguró este tradicional liceo de Paihuano.

El Liceo Bicentenario de Excelencia Mistraliano inauguró recientemente su nuevo centro cultural, en dependencias del mismo recinto, cuyo objetivo principal es promover el patrimonio cultural de la comuna.

La iniciativa, es totalmente gratuita y abierta a la comunidad, algo que destacó la Directora del establecimiento, Ana Ochoa, quien señaló que “este centro tiene como objetivo promover el patrimonio local, la idea es generar espacios de encuentros de música, de arte y cultura en general. Hace poco le dimos el vamos a nuestro Consejo Patrimonial, que busca trabajar con nuestros estudiantes y generar lazos de colaboración con otras escuelas y con los vecinos, porque este espacio es abierto a todo público”.

Es así como este tradicional liceo de Paihuano, que hace pocos días cumplió 18 años de existencia, continúa con iniciativas para incentivar y promover el patrimonio Mistraliano.

You may also like