Liceo Bicentenario de Excelencia Mistraliano de Paihuano abre sus puertas a alumnos de la región para el 2024

Por: PiscoFM
204 : Visualizaciones
Liceo Bicentenario de Excelencia Mistraliano de Paihuano abre sus puertas a alumnos de la región para el 2024

Diversos talleres, atención personalizada y recuperación patrimonial son ejes centrales en esta institución que ya cuenta con 18 años de trayectoria.

El Liceo Bicentenario de Excelencia Mistraliano de Paihuano invita a todos los alumnos y alumnas que egresen de Octavo Básico a formar parte de su comunidad educativa.

Con 18 años de experiencia educacional, cuenta con enseñanza Humanista Científico y Técnico Profesional en el área de Turismo. Ana Ochoa, Directora del establecimiento expresó que “estamos haciendo una intensa campaña de difusión para que los estudiantes que van a salir de 8vo básico, se interesen en postular a nuestro liceo. Si hay algún apoderado que necesite ayuda en la postulación, también podemos ayudarle. Hemos tenido reuniones con apoderados de las escuelas de la comuna y también hacemos extensivo el llamado a alumnos de otras comunas, a quienes recibiremos con los brazos abiertos”.

15 talleres y atención personalizada

El liceo cuenta con 15 talleres, en diversas áreas, entre ellos el de astronomía. Además, cuenta con atención personalizada para sus alumnos y Programa de Integración Escolar.

El Alcalde, Hernán Ahumada, reforzó este llamado y expresó que “hemos hecho un trabajo importante con nuestro liceo. Es el único liceo que tenemos en la comuna y cuenta con una educación de excelencia, es por ello que pretendemos que alumnos de otras comunas, se interesen y postulen a nuestro Mistraliano”.

You may also like