Hasta Guanaqueros llegaron adultos mayores de Paihuano para pasar un distendido día de playa

Por: PiscoFM
323 : Visualizaciones
Hasta Guanaqueros llegaron adultos mayores de Paihuano para pasar un distendido día de playa

Alegría y camaradería fueron la tónica en esta entretenida jornada playera.

Cerca de 30 adultos mayores de Paihuano, participantes del programa Vínculos, se trasladaron hasta la localidad de Guanaqueros para disfrutar de un entretenido día de playa y de todas las bondades que ofrece dicho balneario.

Desde muy temprano partió el bus desde la Tierra Mágica hacia la localidad costera, no exento del nerviosismo de algunos adultos mayores, quienes recorrieron felices las más de 2 horas entre una y otra locación.

La iniciativa, gestionada también por el Alcalde de esta comuna, Hernán Ahumada, permitió que varios de ellos, volvieran a disfrutar de un día de camaradería y diversión en el borde costero de Coquimbo. “Estamos muy contentos, hace algunos días vinimos con un grupo, los cuales se fueron felices con esta experiencia; y hoy no fue la excepción. Llegamos muy temprano: desayunamos, luego recorrimos el pueblo de Guanaqueros, la playa, para finalmente concluir con un almuerzo y una tarde de piscina y relajo, algo que muchos de ellos lo agradecieron enormemente ya que hace años no visitaban la playa y fue muy lindo ver sus rostros felices de compartir en conjunto esta experiencia”.

Por su parte, Palmenia Pizarro, vecina de Horcón y una de las asistentes al paseo, se mostró agradecida por la experiencia y expresó que “vinimos con muchas ganas, hace tiempo varios no visitaban la playa y hoy tuvimos esta oportunidad, así es que agradecemos al Alcalde quien siempre se ha preocupado bastante de los adultos mayores de la comuna y eso es muy valorable”.

You may also like