Granates y Dragones dividen puntos en el Estadio La Portada

Por: PiscoFM
338 : Visualizaciones
Granates y Dragones dividen puntos en el Estadio La Portada

A pesar de los esfuerzos incansables de ambos equipos, el marcador permaneció inmóvil en una igualdad 0-0, donde Club Deportes La Serena, no pudo sumar los tres puntos que necesitaba para acercarse a los líderes

En duelo disputado este sábado 23 de septiembre en el estadio La Portada, Club Deportes La Serena logró un empate sin goles contra Deportes Iquique en un partido que mantuvo a los fanáticos al borde de sus asientos. Este enfrentamiento, correspondiente a la fecha 27 del torneo de Ascenso 2023.

El partido, que tuvo lugar en el estadio La Portada, atrajo la atención de los aficionados al fútbol del elenco “Papayero”. Ambos equipos se entregaron por completo en el terreno de juego, desplegando un juego excepcionalmente competitivo y una defensa sólida que impidió que se moviera el marcador. Los seguidores de Club Deportes La Serena se mantuvieron ansiosos por presenciar los esfuerzos del equipo local, dirigido por Juan José Luvera, mientras buscaban aumentar su posición en la tabla.

Con este resultado, el cuadro «Granate» ha acumulado un total de 42 puntos en la tabla, ubicándose en el quinto puesto, empate que empaña sus ilusiones por ponerse en la lucha por los primeros lugares.

Próximo desafío

Los seguidores del Club Deportes La Serena pueden esperar con entusiasmo el próximo enfrentamiento de su equipo. El equipo dirigido por Juan José Luvera se deberá preparar para enfrentar a San Luis en Quillota el domingo 01 de octubre a las 20:30 horas en el estadio Lucio Fariña Fernández .

You may also like