Este miércoles se da el vamos a la tradicional Feria Costumbrista de Paihuano

Por: PiscoFM
265 : Visualizaciones
Gastronomía, artesanía, juegos populares, cabalgatas, artistas locales y nacionales, son algunos de los atractivos de este importante evento. Desde este miércoles 14 y hasta el domingo 18 de febrero se llevará a cabo la 24 edición de la Feria Costumbrista de Paihuano. Así lo anunció ayer su Alcalde, Hernán Ahumada, en la ceremonia de lanzamiento que se efectuó en la plaza de Armas de La Serena. “Serán 5 días en los cuales podremos disfrutar de la mejor gastronomía, artesanía, cabalgas, juegos populares y obviamente también con la música de artistas locales y nacionales. A diferencia de otras ediciones, este año apostamos por tener dos grupos nacionales importantes como lo serán Maihuen de Los Ángeles y A los 4 Vientos. Esperamos que la gente nos visite y pueda ser parte de la que es la feria más antigua y en la cual participan año a año miles de personas”, indicó el edil. La autoridad explicó además que “las jornadas comienzan a las 10 de la mañana y concluyen a las 10 de la noche, el miércoles a las 7 de la tarde será la inauguración y cerraremos esa jornada con un Maihuen de Los Ángeles, grupo que tuvo gran éxito en el festival del Huaso de Olmué. En tanto, la jornada de cierre será el domingo 18 y culminará con la actuación del grupo A los 4 Vientos”. Cabe destacar que la entrada al evento es liberada durante los 5 días.

Gastronomía, artesanía, juegos populares, cabalgatas, artistas locales y nacionales, son algunos de los atractivos de este importante evento.

Desde este miércoles 14 y hasta el domingo 18 de febrero se llevará a cabo la 24 edición de la Feria Costumbrista de Paihuano. Así lo anunció ayer su Alcalde, Hernán Ahumada, en la ceremonia de lanzamiento que se efectuó en la plaza de Armas de La Serena.

“Serán 5 días en los cuales podremos disfrutar de la mejor gastronomía, artesanía, cabalgas, juegos populares y obviamente también con la música de artistas locales y nacionales. A diferencia de otras ediciones, este año apostamos por tener dos grupos nacionales importantes como lo serán Maihuen de Los Ángeles y A los 4 Vientos. Esperamos que la gente nos visite y pueda ser parte de la que es la feria más antigua y en la cual participan año a año miles de personas”, indicó el edil.

La autoridad explicó además que “las jornadas comienzan a las 10 de la mañana y concluyen  a las 10 de la noche, el miércoles a las 7 de la tarde será la inauguración y cerraremos esa jornada con un Maihuen de Los Ángeles, grupo que tuvo gran éxito en el festival del Huaso de Olmué. En tanto, la jornada de cierre será el domingo 18 y culminará con la actuación del grupo A los 4 Vientos”.

Cabe destacar que la entrada al evento es liberada durante los 5 días.

You may also like