Electrizante empate entre Coquimbo Unido y Colo Colo

Por: PiscoFM
341 : Visualizaciones
Electrizante empate entre Coquimbo Unido y Colo Colo

En un emocionante enfrentamiento por la vigésimo primera fecha del Campeonato de Fútbol Betsson 2023, Coquimbo Unido se enfrentó este sábado 12 de agosto, en condición de local ante Colo Colo en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. El partido, que atrajo a cerca de 10 mil apasionados espectadores, resultó en un empate 2 a 2 que mantuvo a la audiencia al borde de sus asientos durante los 90 minutos de juego y tiempo añadido.

El encuentro comenzó con un inesperado giro cuando a los 3 minutos, el jugador de Coquimbo Unido, Sebastián Cardozo, anotó un autogol, otorgando la ventaja momentánea a Colo Colo. Sin embargo, la perseverancia del equipo local no se hizo esperar, y a los 11 minutos, Salvador Sánchez logró igualar el marcador con un gol que envió a la multitud en un frenesí de celebración.

El juego continuó siendo intenso, con ambas escuadras buscando afanosamente el control y la supremacía en el campo. Finalmente, a los 59 minutos, el mediocampista Pirata Luciano Cabral anotó, llevando a su equipo a una momentánea ventaja que encendió aún más la pasión de los aficionados.

Sin embargo, la batalla estaba lejos de concluir. Óscar Opazo de Colo Colo tuvo la última palabra al marcar el gol del empate a los 84 minutos, dejando el marcador final en un emocionante empate 2 a 2.

Tras este resultado, Coquimbo Unido llega a 31 puntos y se ubica transitoriamente en la sexta posición. Los dirigidos por Fernando Díaz, ahora se enfocan en su próximo compromiso por Copa Chile, cuando reciban el miércoles 16 de agosto a Cobresal.

Tras este encuentro, el elenco aurinegro visitará a Audax Italiano por la fecha 22 del torneo nacional el viernes 25 de agosto a las 20:30 horas en La Florida.

You may also like