Banda La Macomba lanza nuevo sencillo

Por: PiscoFM
133 : Visualizaciones
Banda La Macomba lanza nuevo sencillo
  • La canción «Quiero Vacilar», una obra original y que promete llenar de frescura y alegría a todos.

Un nuevo hito musical llena de orgullo a los integrantes de la banda La Macomba,  oriundos de Combarbalá y quienes este jueves 23 de mayo estrenarán su nuevo sencillo  «Quiero Vacilar», una obra original que se convertirá en un nuevo éxito imperdible para todas las fiestas.

Este sencillo  ha sido creado bajo el alero del  renombrado sello discográfico Master Media, con el objetivo de alcanzar un público más amplio y diverso. Esta colaboración resalta la calidad y el entusiasmo que caracteriza a La Macomba.

El director de la agrupación Jorge Ramos,  indicó que “ el 23 de mayo  es el estreno  del video clip de “Quiero Vacilar” en  Youtube, y a partir del viernes 24 de mayo estará disponible en todas las plataformas digitales, esperamos contar con el apoyo de todos .

La Macomba, nace en el año 2015 en Santiago de Chile por los hermanos Ramos (Jorge y Sebastián) y Tapia (Mauricio y Daniel), es una banda de cumbia que mezcla diferentes ritmos bailables, con un nombre inspirado en Macondo y Combarbalá, ciudad de origen de sus integrantes. En marzo de 2024 se incorpora a la banda en los teclados , Emanuel Fredes (destacado músico y productor), aportando un aire de renovación a la banda.

Mas información sobre esta banda,  que sigue abriéndose paso en la escena musical tropical chilena y dónde escuchar esta nueva canción- que habla sobre gozar de la vida con tus amigos  después de una larga semana de trabajo-  se puede revisar en sus redes sociales y en su canal de youtube: @LaMacomba

You may also like