Aguas del Valle renovará 156 metros de colectores en la Parte Alta de Coquimbo

Por: PiscoFM
97 : Visualizaciones
Aguas del Valle renovará 156 metros de colectores en la Parte Alta de Coquimbo

Las obras contemplan una inversión de $ 125 millones, que beneficiarán a más de 400 hogares de la comuna puerto.

Aguas del Valle comenzará la renovación de redes de aguas servidas en calle Manuel Rodríguez, entre José Luis Álvarez y Garriga, en la Parte Alta de Coquimbo, con una inversión que supera los $ 125 millones y beneficiará a más de 400 hogares.

El subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, explicó que “las obras, que se realizarán bajo la metodología de zanja abierta, nos permitirán reforzar el sistema de recolección en la comuna, robusteciendo el servicio que entregamos a los vecinos”.

El ejecutivo comentó que los trabajos contemplan el corte completo de la calzada, con un plan de desvíos por calles Lira, Zenteno, Anita Lizana y San Martín, que ya fue coordinado con las autoridades y gremios de transporte.

Para la vecina del sector, Marcela Zepeda, “estos trabajos vienen a aportar para todos los habitantes de la Parte Alta, así que súper bien, estamos contentos”.

La información se ha entregado directamente en los domicilios, a través de puerta a puerta, además de conversada con los dirigentes sociales y autoridades correspondientes.

La fecha estimada de término, si no se presentan inconvenientes, es para el 30 de julio del presente año.

Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de X @AguasdelValle.

You may also like