Aguas del Valle invierte $82 millones en renovación de redes de agua potable en Vicuña

Por: PiscoFM
136 : Visualizaciones
Aguas del Valle invierte $82 millones en renovación de redes de agua potable en Vicuña

Las obras, que beneficiarán a más de 150 familias, permitirán optimizar el servicio en la comuna.

El subgerente zonal de Aguas del Valle, Juan Pablo Jacob, informó que la sanitaria se encuentra ejecutando trabajos de renovación de 165 metros de redes de agua potable en Vicuña, con una inversión de $ 82 millones y que beneficiarán a más de 150 hogares.

Jacob explicó que “estas obras, que se llevan a cabo en la calle Sargento Aldea, entre Las Delicias y Eleuterio Ramírez, forman parte de nuestro plan anual de modernización y buscan mejorar la continuidad y calidad del servicio que entregamos en la comuna, además de optimizar el uso del recurso, que es tan importante en medio de la sequía”.

En tanto, la presidenta de la Junta de Vecinos de la Población Los Héroes, Andrea Pizarro, indicó que “son súper buenos los trabajos que se están haciendo. Es muy positivo que se comuniquen con la comunidad, porque así logramos comunicarles a los vecinos y ellos entienden lo que se está haciendo”.

El ejecutivo señaló que se estima que las renovaciones terminen a fines de octubre y que la sanitaria ya realizó las coordinaciones con las autoridades pertinentes. Además, la información en detalle y sus beneficios fue comunicada a las familias del sector a través de la entrega de un volante y están debidamente señalizadas, para la seguridad de quienes transitan por dicha vía.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición para atender consultas.

You may also like