Aguas del Valle invierte $ 300 millones en renovación de alcantarillado en Avenida Alessandri de Coquimbo

Por: PiscoFM
83 : Visualizaciones
Aguas del Valle invierte $ 300 millones en renovación de alcantarillado en Avenida Alessandri de Coquimbo
  • Las obras contemplan trabajos en una extensión de más de 300 metros, beneficiando a 250 hogares del sector.

Aguas del Valle comenzará la renovación de redes de aguas servidas en Avenida Alessandri, en la comuna de Coquimbo, con una inversión de $ 300 millones y el beneficio a 250 familias.

El subgerente zonal de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, explicó que “las obras contemplan dos tramos en Avenida Alessandri, entre Gran Bretaña y Cardenal Caro, y entre Doctor Moukarzel y Darío Salas, lo que permitirá modernizar el sistema de recolección en la comuna puerto y robustecer la infraestructura del lugar, reforzando el servicio que entregamos a los vecinos”.

El ejecutivo comentó que los trabajos se realizarán bajo la metodología de zanja abierta y no se contemplan desvíos de tránsito ni corte de calles. La fecha estimada de término, si no se presentan inconvenientes, es para la primera quincena de julio.

Para la vecina Cristina Fernández “estos trabajos son buenos, porque beneficiarán a todo este sector de casas muy antiguas. Muy bueno que estén avisando con tiempo”.

En la misma línea, Rosa Salas, señaló que “son obras que se necesitaban, son muy importantes para mejorar el sistema que tiene Aguas del Valle”.

La información se ha entregado directamente en los domicilios, a través de puerta a puerta, además de conversaciones con los dirigentes sociales, gremios de transporte y autoridades correspondientes.

Para dudas o consultas, la comunidad puede comunicarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de X @AguasdelValle.

You may also like