Aguas del Valle invierte $ 100 millones en renovación de colectores en Avenida Balmaceda de La Serena

Por: PiscoFM
88 : Visualizaciones
Aguas del Valle invierte $ 100 millones en renovación de colectores en Avenida Balmaceda de La Serena
  • Las obras, que beneficiarán a más de 1.200 familias del sector, contemplan el corte completo de la calzada.

Aguas del Valle iniciará la renovación de 120 metros de redes de colectores en Avenida Balmaceda, entre las calles Domeyko y Eduardo de la Barra, en el centro de la comuna de La Serena, beneficiando a más de 1.200 hogares y con una inversión que supera los   $ 100 millones.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, explicó que “estos trabajos de emergencia permitirán fortalecer el sistema de recolección en el sector céntrico de la comuna, en el marco de nuestro compromiso con la entrega de un servicio de calidad para todos los vecinos de La Serena”.

El ejecutivo detalló que los trabajos se realizarán en calzada completa y todo estará debidamente señalizado. El plan de desvíos presenta como alternativas las calles Cienfuegos y Matta para ingresar al sector céntrico.

Para el locatario Waldo Pulgar “el trabajo es relevante porque hemos tenido algunos episodios complicados en los últimos meses y si será algo definitivo para nosotros me parece muy bien”.

La comunicación para las familias de la zona fue realizada a través de puerta a puerta y la entrega de volantes informativos. Previamente se realizaron las coordinaciones pertinentes con las autoridades y la locomoción colectiva menor y mayor que circula por el sector.

La fecha estimada de término, de no presentarse inconvenientes, está prevista para la última quincena de junio.

Para dudas o consultas, la comunidad puede contactarse con Aguas del Valle a través del Fono Servicio 600 400 4444 y también por la cuenta de X @AguasdelValle.

You may also like