Aguas del Valle inicia segunda etapa de renovación de redes de agua potable en sector Las Compañías

Por: PiscoFM
132 : Visualizaciones
Las obras beneficiarán a más de 1.200 hogares y tienen una inversión que supera los $ 600 millones

Las obras beneficiarán a más de 1.200 hogares y tienen una inversión que supera los $ 600 millones.

Aguas del Valle informó que comenzará con la segunda fase de la renovación de 870 metros de tubería de agua potable en el sector Las Compañías, comuna de La Serena. Los trabajos en su totalidad tienen una inversión de $ 600 millones y beneficiarán a más de 1.200 hogares.

El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Juan Pablo Jacob, detalló que “esta modernización de la red busca optimizar el servicio que entregamos en la comuna, además de aumentar las presiones en el sistema residencial y en los grifos, mejorando el acceso al suministro de miles de familias”.

Durante esta etapa se instalarán de 440 metros de tuberías de agua potable, en calle Nicaragua, entre Gaspar Marín y Alejandro Flores, con la utilización de media calzada de la vía y sin generar desvíos de tránsito.

La sanitaria ya realizó las coordinaciones con la comunidad y autoridades pertinentes. Además, la información en detalle de los trabajos y sus beneficios fue comunicada a los vecinos del sector a través de la entrega de un volante y estarán debidamente señalizados, para la seguridad de quienes transitan por dichas vías.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición para atender consultas.

You may also like