“A los 4 Vientos” cerrará la Feria Costumbrista de Paihuano 2024

Por: PiscoFM
358 : Visualizaciones
“A los 4 Vientos” cerrará la Feria Costumbrista de Paihuano 2024

Uno de los grupos folklóricos del momento se presentará en este tradicional evento en la Tierra Mágica. La entrada es liberada.

Con un promedio superior a las 5 mil personas por jornada, la Feria Costumbrista de Paihuano ha acaparado la atención de vecinos y turistas, tanto de la región de Coquimbo como de otras regiones.

Este domingo es el cierre de esta tradicional celebración y se hará a lo grande, con uno de los grupos folklóricos del momento: A los 4 vientos. El balance ha sido muy positivo, según lo indicó el Alcalde, Hernán Ahumada. “La verdad es que superamos toda expectativa, el primer día hubo un lleno total y los demás días no han sido la excepción”, indicó el edil, quien además expresó que “es por ello que extendemos la invitación a vecinos y turistas a que nos visiten este domingo en la jornada de cierre, a partir de las 10 horas para disfrutar de toda la exquisita gastronomía, los juegos populares, artesanía y una excelente parrilla de artistas, para que a eso de las 20 horas, concluyamos con la presentación del grupo A los 4 Vientos”.

Cabe destacar que esta actividad se lleva a cabo en el centro de eventos Chanchoqui, cerca del municipio, y que la entrada es totalmente gratuita.

You may also like