Anuncian que este 2024 comenzarán obras del nuevo centro gastronómico Chanchoqui en Paihuano

Por: PiscoFM
342 : Visualizaciones
Anuncian que este 2024 comenzarán obras del nuevo centro gastronómico Chanchoqui en Paihuano

La iniciativa contará con cocinerías, comedores, anfiteatro, puestos artesanales, estacionamientos y zona de juegos, entre otros.

Hasta La Serena llegó el Alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, para reunirse con el Delegado Presidencial, Galo Luna y profesionales del MINVU regional.

Fueron diversas las temáticas que se trataron, pero la que más destacó fue el anuncio de que este año se comenzará la construcción del futuro Centro Gastronómico Chanchoqui, actual lugar donde se lleva a cabo la Feria Costumbrista de esa comuna.

Al respecto, el Alcalde Ahumada expresó que “tuvimos una reunión muy productiva, en la cual el Delegado nos dio una gran noticia, ya que nos confirmó que el centro gastronómico Chanchoqui ya se comenzará a construir este año. Este es un tremendo logro y anhelo de nuestros vecinos ya que es el lugar donde se desarrolla nuestra tradicional Feria Costumbrista y significará un importante apoyo para ellos”.

Por su parte, el Delegado Galo Luna, resaltó también la positiva reunión y señaló que “fue una muy buena reunión, pudimos abordar distintos problemas que nos presentó el Alcalde, además trazamos una agenda de trabajo en conjunto, pero lo más importante es que hemos concretado que este año se van a licitar las obras del parque gastronómico Chanchoqui, algo muy importante ya que le traerá muchos beneficios a los visitantes y obviamente también a los vecinos y vecinas de Paihuano”.

Cabe destacar que la nueva obra contará con cocinerías, comedores, anfiteatro, puestos artesanales, estacionamientos y zona de juegos, entre otros.

You may also like